el 17-03-2011 17:04
Tengo una clienta que compro 2 disfraces de carnaval el dia 1 de Marzo, el día 10 de marzo me pide Devolución. Le he pedido el razón para que quiera devolver el producto visto que he tenido ya hace una semana los disfraces. No me da ningún explicación. Nuestra politica de devolución
Política de devoluciones:
Nuestros productos son debidamente inspeccionados antes de ser enviados. Si al recibir su pedido un articulo esta en malas condiciones o estropeado, puede comunicarse con nosotros dentro del plazo de 7 días de la fecha de compra, enviándo un email a info@buzzbuzzclub.com. En un plazo de 15 días le será reenviado el mismo producto o en caso de que estuviese agotado el producto, le ofreceríamos un producto similar o la devolución del importe.
Ahora diciendo eso empieza decir que el disfraz comprado es distinto de su descripción. He vendido mas de 200 de esta misma disfraz sin un lamento, todo el mundo estaba muy contento de esta disfraz. La clienta claro que ponga eso porque el disfraz no esta dañado, que puedo hacer. El disfraz es idéntico a la foto, si no hubiera mucho mas lientas pidiendo devolución.
Por favor si algiuen puede consejarme algo, nunca he tenido un problem similar.
Saludos
Amanda
La cosa está bien clara......ha usado el disfraz para los carnavales y ahora ya no le interesa para nada.
No cedas a sus pretensiones, que abra disputa y que haga lo que le de la gana pero lucha por tus intereses hasta el final....
Si cedes, lo volverá a hacer con otros vendedores.....
Y ya puedes darnos su nick para bloquearlo de por vida......osti tu, vaya colla de impresentables. B-)