el 02-01-2011 22:41
Compre un mini netbook a china y llego mal, despues de hablar con el vendedor me digo que se lo enviara que me mandaba uno nuevo. Se lo envie y ya lo ha recibido pero ahora no contesta a mis correos. Como era a china se han pasado los 45 de dias de proteccion al comprador y la disputa que abri en paypal la han cerrado automaticamente. El caso es que no se que hacer, os ha pasado algo similar a vosotros, que puedo hacer, estoy desesperada.
Gracias.
Si aun no habías recibido el dinero, lo que tenías que haber hecho es elevar la disputa a reclamación antes de que pasaran 20 días de haber abierto la disputa. Ahora intenta abrir una reclamación por un motivo distinto al del motivo inicial. Busca en paypal esa opción y si no la encuentras escríbeles un correo electrónico y llámales por teléfono y diles que paypal te reintegre el dinero. Dales a paypal el número de certificado de correos.
ERROR, no has debido esperar tanto tiempo, habla con paypal, llamales por telefono haber si te dan la opcion de abrir la disputa aunque se haya pasado el plazo, cuentales tu problema, si te dicen que no te has quedado sin dinero...
Un saludo y lo siento!
Muchas gracias por vuestras respuestas, he mandado un coreo a paypal dando todos los datos y los correos que le enviado, si no me lo salucionan llamare por telefono.
Espero terner suerte... ya os contare.