cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolvi el articulo porque llego mal, el vendedor no responde a mis correos

mdelpilar2347
Usuario de la Comunidad

Compre un mini netbook a china y llego mal, despues de hablar con el vendedor me digo que se lo enviara que me mandaba uno nuevo. Se lo envie y ya lo ha recibido pero ahora no contesta a mis correos. Como era a china se han pasado los 45 de dias de proteccion al comprador y la disputa que abri en paypal la han cerrado automaticamente. El caso es que no se que hacer, os ha pasado algo similar a vosotros, que puedo hacer, estoy desesperada.

Gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si aun no habías recibido  el dinero, lo que tenías que haber hecho es elevar la disputa a reclamación antes de que pasaran 20 días de haber abierto la disputa. Ahora intenta abrir una reclamación por un motivo distinto al del motivo inicial. Busca en paypal esa opción y si no la encuentras escríbeles un correo electrónico y llámales por teléfono y diles que paypal te reintegre el dinero. Dales a paypal el número de certificado de correos.

Hacer una pregunta