cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero devuelto por problema y recompra

ter386
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un articulo en EEUU esta tarde con el compralo ahora. Contacte por correo (a treves de ebay) y le dije que mi direccion es otra a la que figura en ebay.

El vendedor me ha enviado un correo con el importe total con los gastos pero se ha equivocado y faltaban 100$. cuando le pago los 100$ me dice que se ha fijado en que la direccion que le pido que envie es distinta y que por su seguridad mejor me devuelve el dinero para que pueda cambiar la direccion y despues le pago el total (lo que primero fueron 2 pagos, por paypal, ahora en uno solo, lo que me parece logico) via paypal otra  vez y listos.

El dinero me lo ha devuelto en seguida y tiene mas de 1000 votos positivos con un 99,9%, pero ahora me asaltan las dudas cuando me doy cuenta de que el pago fina de la venta no es a traves de ebay si no como si fuera directo entre nosotros y por un importe distinto al inicial.

Bien, como he dicho, me asaltan las dudas y estoy pensando pedir al vendedor que vuelva a meter el articulo en ebay, que me aviste e inmediatamente hare el pago.

Cualquier consejo o aclaración que me podais dar sera de agradecer.

Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

A ti te asalta la duda y el vendedor tendra la oportunidad de asaltarte a ti.

Mejor es como tu dices, que vuelva a colocar el articulo a la venta, y empiezas de nuevo desde el principio con tu direccion de paypal ya cambiada.

Si realizas un pago a alguna direccion de paypal sin apretar el boton Pagar Ahora en caso de tener problemas en la transaccion, quedaras desprotegido de paypal y a la suerte del vendedor.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ter386
Usuario de la Comunidad

Agradezco los consejos, sobre todo lo de hacerme una cuenta nueva. Igual tienes razón.

Mis votos negativos, para mi entender, tienen su justificación. Otra cosa es que alguien lo vea asi tal cual y le de mal rollo (lo puedo entender).

Pero aqui mi pregunta no es si el vendedor se quiere retirar, si no si me la puede querer jugar dado que me ha ido llevando por un camino donde al final el pago es fuera del boton de pago de ebay. ¿Queda claro asi? El primero que me contestó parece que lo entendio a la primera.

Gracias.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Comprador con dos negativos por no pagar, paga por Paypal y pide envío a otra dirección distinta de la registrada...como para no preocuparse. No digo que pensaras jugársela, pero casi mejor que te abras otra cuenta nueva para comprar, mejor ser un cerovotos digno como yo que un menosuno sospechoso como tú.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Un comprador con votos negativos no deja de ser una reliquia de museo !

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver si ha visto tu perfil y se ha asustao un poco ?:|

ter386
Usuario de la Comunidad

Gracias Softmanta. Tengo el e-mail preparado para enviar con lo que me aconsejas, solo me hacia falta un empujón.

Claro esta con todo esto es que tengo tambien miedo de perder el articulo pues me interesa mucho, pero peor es que te estafen.

Mañana cuento como acaba esto.

Hacer una pregunta