cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero devuelto por problema y recompra

ter386
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un articulo en EEUU esta tarde con el compralo ahora. Contacte por correo (a treves de ebay) y le dije que mi direccion es otra a la que figura en ebay.

El vendedor me ha enviado un correo con el importe total con los gastos pero se ha equivocado y faltaban 100$. cuando le pago los 100$ me dice que se ha fijado en que la direccion que le pido que envie es distinta y que por su seguridad mejor me devuelve el dinero para que pueda cambiar la direccion y despues le pago el total (lo que primero fueron 2 pagos, por paypal, ahora en uno solo, lo que me parece logico) via paypal otra  vez y listos.

El dinero me lo ha devuelto en seguida y tiene mas de 1000 votos positivos con un 99,9%, pero ahora me asaltan las dudas cuando me doy cuenta de que el pago fina de la venta no es a traves de ebay si no como si fuera directo entre nosotros y por un importe distinto al inicial.

Bien, como he dicho, me asaltan las dudas y estoy pensando pedir al vendedor que vuelva a meter el articulo en ebay, que me aviste e inmediatamente hare el pago.

Cualquier consejo o aclaración que me podais dar sera de agradecer.

Saludos.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver si ha visto tu perfil y se ha asustao un poco ?:|

Hacer una pregunta