cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero retenido 3 semanas

musicadicto
Usuario de la Comunidad

Hola,compré un juego el día 23 que pague en el acto.El día 25 el vendedor  me dice que por error de publicación de ebay no tiene stock y me reenbolsa el dinero.

Mi sorpresa viene cuando en paypal compruebo que no tendré la devolución hasta el día 16 de agosto(tres semanas).

Por lo que parece el vendedor no tiene dinero en paypal (se gastó el dinero) y la devolución se la cargan a su cuenta bancaria de ahí el retraso.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, retiro el dinero de paypal y ahora no tiene saldo instantaneo y te devuelve el dinero desde la cuenta corriente bancaria y eso en algunas ocasiones a mi me ha tardado 19 dias

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es un poco de todo, pero sí, estas devoluciones tardan incluso un mes.

 

Aunque el vendedor tuviese dinero en Paypal, simplemente el salir de tu cuenta ya retrasa todo el proceso.

como bien dices, no tendras el dinero hasta dentro de 3 semanas porque el vendedor cobro el dinero y ahora se lo tienen que descontar de su cuenta y eso tarda tres semanas ya que paypal se asegura que no diga al banco que no pague ese dinero

 

por parte del vendedor esta muy mal hecho vender un articulo que no tiene pero yo considero que todos cometemos error y no por eso sea un mal vendedor, simplemente es una persona como todas las demas, por ese motivo yo creo que no es merecedor de un negativo, pero tampoco puede ir vendiendo sin tener el material por lo que a lo mejor le podrias o no votar o al votar poner que vende sin tener stock para que otros usuarios lo tengan en cuenta

musicadicto
Usuario de la Comunidad

Gracias por tus respuestas.

 

Quizá sea excesivo un negativo pero el vendedor miente y para disculparse no hace falta mentir,además pone en duda mis palabras sin tener motivo y ha tardado en contestar  4 o 5 días.

 

Gracias.

 

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo, aunque pueden no votar, simplemente.

 

Tampoco pueden votar positivo y comentar negativo.

 

Un negativo me parece excesivo.

 

Puedes no votar o votar neutral, lo cual parece mas justo.

 

 

 

musicadicto
Usuario de la Comunidad

No sé porque no salio mi mensaje completo.

 

Creo que se merece un negativo:

 

Tardó dos días en darse cuenta que no tenía stock?

 

Miente diciendo que hizo la devolución el mismo día  cuando la hizo dos días despues.

 

Yo pague en el acto y en otras ocasines me devolvieron el dinero en el acto.

 

¿Creeis que es exagerado ponerle un negativo?

 

Temo que el pueda ponerme un negativo por cualquier motivo.

 

Saludos y gracias.