Dinero retenido 3 semanas

musicadicto
Usuario de la Comunidad

Hola,compré un juego el día 23 que pague en el acto.El día 25 el vendedor  me dice que por error de publicación de ebay no tiene stock y me reenbolsa el dinero.

Mi sorpresa viene cuando en paypal compruebo que no tendré la devolución hasta el día 16 de agosto(tres semanas).

Por lo que parece el vendedor no tiene dinero en paypal (se gastó el dinero) y la devolución se la cargan a su cuenta bancaria de ahí el retraso.

Ver todos los temas

como bien dices, no tendras el dinero hasta dentro de 3 semanas porque el vendedor cobro el dinero y ahora se lo tienen que descontar de su cuenta y eso tarda tres semanas ya que paypal se asegura que no diga al banco que no pague ese dinero

por parte del vendedor esta muy mal hecho vender un articulo que no tiene pero yo considero que todos cometemos error y no por eso sea un mal vendedor, simplemente es una persona como todas las demas, por ese motivo yo creo que no es merecedor de un negativo, pero tampoco puede ir vendiendo sin tener el material por lo que a lo mejor le podrias o no votar o al votar poner que vende sin tener stock para que otros usuarios lo tengan en cuenta

Hacer una pregunta