el 01-12-2010 22:10
Hola! He comprado un traje para muñeca y a pesar de que en la descripción se dice bien claro que incluye todos los accesorios (bolso, pendientes, zapatos, etc.), faltan algunos, y encima el vendedor no responde a mis mensajes. ¿Hay alguna forma de reclamar legalmente esto a través de ebay? Creo que hay algo llamado disputas pero no sé si en esta ocasión me puede ser útil. He pagado mediante paypal por si sirve de algo. Gracias!
¡Claro que si!
Al pagar por PayPal puedes abrir una reclamación, no obstante, creo que antes debes hacerle saber al vendedor tus quejas para darle la oportunidad de ofrecerte una solución. Por ello, te sugiero que antes contactes con él.
Si el contacto no resulta satisfactorio o no te da una respuesta entonces si, puedes proceder a abrir una reclamación en el Centro de Resoluciones de PayPal. Siempre dentro de los 45 días desde la fecha de compra.
Si entras en tu cuenta de PayPal y accedes a la pestaña de Centro de Resoluciones, podrás informar de un problema. Allí mismo, cuentas con ayudas que te guían en todo el proceso.
Olvidé indicarte que al pagar por PayPal, cuentas con una cobertura que te podría permitir obtener un reintegro de tu compra.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |