Disputas y Reclamaciones
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 02-11-2010 19:20
Me gustaría que alguien me aclarara si el iniciar un proceso de "disputa" sobre un artículo no recibido un día o dos antes de terminar el plazo de 45 días permitidos, le perjudica en algo al vendedor, si no se eleva a "reclamación".
Gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-11-2010
19:28
Después de poner la disputa PayPal hace su "investigación", que puede durar varios días. Según lo que determine PayPal se podrá o no elevarla a reclamación.
En sí la disputa es un mero "te estamos vigilando, enseña tus cartas". Por lo que sé no va más allá. Y después de la investigación puede que le den la razón al vendedor.
0
Útil