Donde apelo a esto?

ignawen85
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, voy  a tratar de ser sintetico, resulta que compre un telefono a la empresa  de Hong Kong, pague 107 USD mas 35 USD de envio, ellos decian que era un envio normal, no courier, al final esta empresa me engaño y me lo envio por FEDEX, como es normal en Argentina al enviarlo por FEDEX la aduana me lo retuvo y queria cobrarme precios descomunales, a todo esto le reclamo a la empresa , que me habian enviado el paquete por FEDEX y no era lo que acordamos, les dije que le abriria un CASO en Ebay para solucionar esto, ellos me pidieron por favor que no lo haga, que cuando FEDEX pasaran 3 meses, el articulo se devolvia al origen y ellos me devolvian el dinero, ahora que pasaron mas de 3 meses, el articulo se devolvio y tengo el recibo online de que ellos ya lo recibieron, les pedi que me devuelvan el dinero y dijeron que OK, paso mas de una semana y todavia estoy esperando el deposito, no me han devuelto nada, quisiera saber a donde debo apelar para que se solucione este problema.

Muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No puedes apelar en ningún sitio. hay muchas formas de aprendizaje y tu has aprendido con la experiencia. El tiempo de apelación expira a los 45 días
Hacer una pregunta