el 22-04-2011 20:09
Hola amiguitos..soy roockye en esto de ebay, hace casi un mes hice una compra de un articulo de Filipinas y lo pague por paypal.He hecho el seguimiento y me consta q el paquete esta ya en españa, en la búsqueda me pone q esta "en espera del agente postal, de 5 a 7 dias" Ya a pasado esa semana y na de na, aunque ha coincidido con dias festivos. Bueno voy al grano, quiero saber donde recoger el paquete. En correos? Me lo envian a casa directamente? y si no estoy? Muchas gracias
amiguitos y amiguitas, conquenses y chumakos, loosers y amargados....he de anunciaros q hoy mismo ha llegado mi camiseta del D10S sudanes manute, en perfecto estado, mejor incluso d lo q m imaginaba, sin tener q pagar ni una perra mas, con un olor a limpito icredibol....a escasos 100m d mi casa m estaba esperando....asi q gracias a los q aportasteis respuestas solidas y francas, y a los q hicieron el clifford, el looser de cuenca os invita a unas bravas y unas puntillitas en la taska familiar, el paga x supuesto.....luego nos hara una peformance q consistira en la introduccion d un lomo embuchao x el recto,acompañado d carmen d mairena y la veneno, con el fin d le demos alguna pesetilla q otra....dudo q vuelva a hacer compras x aki, xo si lo hago, no dudare en pasarme x este foro a ver si seguis estando los mismos freaks....saludos........MANUTES!!!!!!!