el 16-03-2011 17:35
Ayer abrí una disputa en Paypal por un artículo que compré y que lleva casi 1 mes sin llegarme.
Por lo visto, para que el reembolso de mi dinero se produzca, el vendedor tiene que contestar a la disputa hecha por mí (al menos eso leí).
La pregunta es:
Si no llegase a contestar a la disputa, ¿qué pasaría con mi dinero?. ¿Me lo reembolsarían por negación del vendedor a contestar o algo parecido?.
Es que eso no me pareció leerlo por ningún sitio a la hora de hacer la disputa. Solo leí que había una fecha tope para que finalizase la misma pero no leí nada de dónde ni cuándo me darían el dinero.
Solo quería pediros información a algunos foreros de aquí.
Gracias.
Exacto.
En el fondo sé, que lo que hay ahora es el llamado "caso", que como bien decís, es para negociar entre el vendedor y yo. Eso estaba claro.
Lo que quería saber era exactamente lo que me habéis contestado. Que si a la semana de no haber ninguna negociación entre ambos, que haga ya las reclamaciones pertinentes, y no esperarme hasta la fecha tope de 20 días que te dan para el caso.
¡Muchas gracias!