cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre titulo de un articulo

mcnastic
Usuario de la Comunidad

Ante todo decir que es culpa mia por no leer demasiado.

Resulta que quería comprar sobres con burbujas y vi un anuncio que dice "1 ~ 50pcs Bags Bubble Envelopes Padded GOLD Acolchado Forrado Sobres de Correo"
Total resumiendo. Que yo pensé que eran 50 sobres viendo lo de 50pcs y las fotos del anuncio (ingenuo de mi) y resulta que era un sólo sobre. Quería saber que significa eso de 50pcs y ya de paso no se si sólo me da a mi la sensación que está puesto el anuncio para confundir o es realmente esa la intención.Aunque leyéndolo dice claramente que es un sobre.
http://www.ebay.es/itm/1-50pcs-Bags-Bubble-Envelopes-Padded-GOLD-Acolchado-Forrado-Sobres-de-Correo-...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Pues es lo que debería haber hecho. 50 sobres #0000 kraft bobble a sólo un euro sin gastos de envío es motivo suficiente para revisar un anuncio completo. Un sólo sobre pueden ser 0,5 o 0, 75€ en un chino.
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ese anuncio es esto. http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_enga%C3%B1osa

 

El precio de esos sobres oscila entre los 12 y los 14 € el ciento. Yo no los vendo puesto que no vendo nada pero si quieres enviame

 

 

un mensaje y te daré mas información.

 

A otro forero le paso algo parecido y le informe de donde podía adquirirlos

 

onazole
Usuario de la Comunidad

pcs = piezas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Está más claro que el monóxido de di-hidrógeno, vulgarmente agua. Puedes comprar de 1 a 50 piezas. Pagas 1, recibes 1. Pagas 50, recibes 50. No querrías 50 por el precio de una...

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo lo veo muy engañoso ese título, expresa claramente un lote de 50 piezas. (1 - 50 pcs)

Luego en el texto es distinto, pero no corresponde una cosa con la otra.

Creo que es un anuncio hecho con intencion de engañar.

 

cesachebeooz
Usuario de la Comunidad

Hola, cuando ves este tipo de anuncios (1-50 pcs), el precio varía dependiendo de la cantidad que pidas, por eso el rango de 1 a 50 piezas (pcs), saludos

selene.sweet.bite
Usuario de la Comunidad

1 ~ 50pcs es mas bien de 1 a 50 piezas, pero lo normal cuando ponen eso es que tengas que elegir la opcion de 1, de 50 o el numero de piezas que quieras y te ponga el precio de cada lote.

Aunque en la decripcion si que pone claramente: "El paquete incluye 1 x sobre de la burbuja".

 

El titulo si parece que esta diseñado para engañar pero solo engaña a compradores que no leen la descripcion.....

 

 

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo lo traduciria como "de 1 a 50 piezas" ...