el 15-03-2012 20:51
Hola que tal? Tengo una pregunta. Hay una puja en la que el usuario me dijo que si no alcanzaba el importe que desea retiraria la puja. A falta de dos dias continua puesta la subasta. La pregunta es, en el caso de que el no quitase el articulo y yo ganase la puja y haber hecho su respectivo pago, estaria el usuario obligado a mandarme el articulo? O perderia el dinero pagado porque el me aviso antes?
Ruego me respondeis lo mas rapido posible.
Saludos y gracias!
Hola PERY_CDB:
El modo de venta de PRECIO MINIMO A ALCANZAR existió en eBay, pero ya no existe.
Era aquella en que el vendedor fijaba un precio oculto para los pujadores y si no llegaba a ese precio marcaba PRECIO MINIMO NO ALCANZADO, cuando se igualaba o superaba, desaparecía el NO y ya te lo consideraba como puja correcta.
Fue una forma de cerrar pujas bajas y que el vendedor no alcanzara el precio al que quería vender.
Dio lugar a muchos abusos, que los precios fueran desorbitados y que algún vendedor propusiera devolver parte de lo ganado al comprador.
Como te ha dicho la colega, tu vendedor no actúa bien. Las pujas finales hay que respetarlas y enviar los artículos al precio que queden. Sino, lo que hace es una VENTA FULL, en bromas, en la que si me interesa el precio lo envío y sino no. Ello da una paupérrima imagen del vendedor, ya que no es serio ni formal.
Si lo ganas, lo pagas. Y si no lo recibes le abres caso en PayPal por artículo no recibido.
Pero no le votes antes de pagar, porque te retirarán el voto y no servirá de nada.
Suerte y saludos.