Dudas con compra

maen17
Usuario de la Comunidad

Pues eso, despues de ganar la puja el dia 12 de este mes, me puse en contacto con el vendedor para ponernos de acuerdo en la forma de pago, pues no aceptaba paypal, quedamos contrareembolso, y quedo que en 1-2 días lo enviaria. Hasta aqui todo bien, pero ahora me encuentro que despues de 14 días, y despues de enviarle sms, emails, no logro contactar con el, y no se que hacer.

¿Que pasos se siguen ahora?, ya doy por perdida la compra?, pero ¿quisisera saber si esto me perjudica a mi en un futuro?, porque claro, yo no he pagado ese articulo.

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

maen17
Usuario de la Comunidad

Pues cada vez estoy más aturdido..

ya no se que hacer con los dos frentes que tengo abiertos.

?:|

softmanta
Usuario de la Comunidad

el IPHONE 4S 32gb VODAFONE lo pagas con paypal desde que quieras y esperas acontecimientos y el Samsung Galaxy tambien pagalo con paypal, que en la subasta esta la opcion disponible aunque los vendedores tratan de disuadirte para que pagues por transferencia porque asi quedas totalmente desprotegido y a la buena voluntad del vendedor.

Estos vendedores no pueden negociar la forma de pago ni negarse a ofrecer una forma de pago que ebay les impone por obligacion porque son usuarios que tienen pocos ventas y hasta que ebay no tenga confianza en ellos.

Pues ya si quieres puedes pagar pero solo por paypal y a ser posible con cargo a la tarjeta de credito y entonces te mantienes a la espera de noticioas del endedor.

maen17
Usuario de la Comunidad

Y entonces como lo hago...

Ahora mismo estoy en trato con otro user, del cual voy a pagar por transferencia, pues tampoco acepta paypal. ¿Es más seguro por transferencia si no quiere paypal?¿al haber ganado la puja, en la cual especifica que no quiere este tipo de pago, yo no puedo pagarle asi, verdad?

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor miente o trata de engañar cuando en la subasta dice que contrareembolso se puede abrir el paquete.

El cartero no va a soltar el paquete de sus manos hasta que no cobre el reembolso y una vez que abras el paquete el cartero ya no te va a devolver el dinero.

Entiendo que algunos vendedorres no les interesa usar paypal, pero hay muchos que ebay les exije como requisito indispensable que acepten paypal y dentro de estos usuarios esta tu vendedor.

Te estas gastando bastante dinero en articulos caros y de alto riesgo de estafa y te aconsejo que no sigas pagando esas cantidades de dinero por fuera de paypal porque quedaras expuesto a la buena voluntad del vendedor en caso de que hubieran problemas con la venta.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAEN17:

Me sorprende que si el vendedor no admite la forma de pago por PayPal acepte el pago contra reembolso, porque éso lleva un sobrecoste en el gastos de envío entre 2,5-3,5€ para el comprador.

Además, ese sobrecoste lo tiene que adelantar el comprador antes de enviarlo y luego cargar el precio de la puja final con los gastos de envío certificados, lo cual complica las cosas.

También hay por ahí una leyenda urbana que dice que el destinatario puede abrir el paquete antes de pagar y comprobar que el artículo es lo que pagó. No es cierto, el agente de correos te cobra y una vez que lo abras si no estás de acuerdo no lo puedes rechazar/devolver, los gastos serían por tu cuenta.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta