Dudas con compra

maen17
Usuario de la Comunidad

Pues eso, despues de ganar la puja el dia 12 de este mes, me puse en contacto con el vendedor para ponernos de acuerdo en la forma de pago, pues no aceptaba paypal, quedamos contrareembolso, y quedo que en 1-2 días lo enviaria. Hasta aqui todo bien, pero ahora me encuentro que despues de 14 días, y despues de enviarle sms, emails, no logro contactar con el, y no se que hacer.

¿Que pasos se siguen ahora?, ya doy por perdida la compra?, pero ¿quisisera saber si esto me perjudica a mi en un futuro?, porque claro, yo no he pagado ese articulo.

gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAEN17:

Me sorprende que si el vendedor no admite la forma de pago por PayPal acepte el pago contra reembolso, porque éso lleva un sobrecoste en el gastos de envío entre 2,5-3,5€ para el comprador.

Además, ese sobrecoste lo tiene que adelantar el comprador antes de enviarlo y luego cargar el precio de la puja final con los gastos de envío certificados, lo cual complica las cosas.

También hay por ahí una leyenda urbana que dice que el destinatario puede abrir el paquete antes de pagar y comprobar que el artículo es lo que pagó. No es cierto, el agente de correos te cobra y una vez que lo abras si no estás de acuerdo no lo puedes rechazar/devolver, los gastos serían por tu cuenta.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta