cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas con un vendedor que me dice que la transacción ha sido cancelada.

damotion
Usuario de la Comunidad

Quiero explicar mi caso a ver si me pueden responder, ya que llevo años usando Paypal pero nunca me pasó algo como esto:

El viernes 3 de Mayo compré un artículo a un vendedor que no tenía votos y lo pagué por Paypal. Al día siguiente me pide mi DNI porque me dice que se lo piden para Canarias, yo se lo doy. Hoy, 8 de Mayo, me llega un mensaje diciéndome que la venta ha sido cancelada, que da por hecho que no quiero el artículo. Yo extrañado lo consulto con mi banco y veo que en ningún momento se ha cancelado el pago, sino mas bien al contrario, fue cobrado. Me pongo en contacto con el vendedor y me responde con que ellos son gente seria, me manda unas capturas de pantalla en las que se ve que el pago está cancelado, pero entre paréntesis sale "Emitir reembolso" y que no me preocupe, que se pondrán en contacto con Paypal y se solucionará.

Ante tanta duda, he decidido escribir por aquí, a ver qué me recomiendan que haga. ¿Espero o abro una disputa con Paypal? Porque yo como he dicho, en ningún momento cancelé dicho pago y en los movimientos de mi tarjeta está cobrado desde el día 5 de Mayo.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DAMOTION:

Da toda la impresión que el vendedor te quiere liar que dice haber cancelado la transacción sin contar contigo que ya le pagaste y aparentando que te devolvió tu pago.

Lo mejor que puedes hacer es abrir caso por artículo no recibido, pero tienes que esperar los 10 días reglamentarios para abrirlo desde el día que pagaste, o sea, el día 15 de mayo.

Si te pidió el NIF está en su derecho por ser el envío desde Canarias, para rellenar el TUI y el valor declarado.