cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas con un vendedor que me dice que la transacción ha sido cancelada.

damotion
Usuario de la Comunidad

Quiero explicar mi caso a ver si me pueden responder, ya que llevo años usando Paypal pero nunca me pasó algo como esto:

El viernes 3 de Mayo compré un artículo a un vendedor que no tenía votos y lo pagué por Paypal. Al día siguiente me pide mi DNI porque me dice que se lo piden para Canarias, yo se lo doy. Hoy, 8 de Mayo, me llega un mensaje diciéndome que la venta ha sido cancelada, que da por hecho que no quiero el artículo. Yo extrañado lo consulto con mi banco y veo que en ningún momento se ha cancelado el pago, sino mas bien al contrario, fue cobrado. Me pongo en contacto con el vendedor y me responde con que ellos son gente seria, me manda unas capturas de pantalla en las que se ve que el pago está cancelado, pero entre paréntesis sale "Emitir reembolso" y que no me preocupe, que se pondrán en contacto con Paypal y se solucionará.

Ante tanta duda, he decidido escribir por aquí, a ver qué me recomiendan que haga. ¿Espero o abro una disputa con Paypal? Porque yo como he dicho, en ningún momento cancelé dicho pago y en los movimientos de mi tarjeta está cobrado desde el día 5 de Mayo.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los reintegros con Paypal no son inmediatos, pueden tardar hasta 16 días laborables desde el pago original. Pero asegúrate de que en tu cuenta Paypal te sale que te han hecho el reembolso (aunque no tengas aún el dinero), si no sale eso es que el vendedor no lo ha hecho

Hacer una pregunta