cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY HACEN LO QUE QUIEREN CON QUIEN QUIEREN

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola que tal usuarios, pues pongo aqui que hace unos dias introduje unos artiuclos que envio desde asia ( hasta que nos lleguen los lotes nuestros y enviamos desde españa ) y puse ubicacion del articulo valencia, hasta ahi bien, luego me contacta ebay que modifique la ubicacion del articulo y lo hice todo correcto.

Les contacto hace unos dias informando de un usuario que envia desde asia y pone ubicacion del articulo valencia me responde ebay que gracias por informar patatin patatan etc... pues bueno este usuario aun sigue con la misma informacion en su anuncio y no la a modificado y aprte que no es un solo anuncio dispone de varios anuncios que ya les mande los numeros de artiuclos a ebay.

Y digo yo.. O TODOS MOROS EN EBAY O TODOS CRISTIANOS,NO?

Otra cosa, es imposible enviar un correo electronico a ebay si no es por el apartado ( PROBLEMAS TECNICOS ) lo demás sale siempre para introducir solamente los numeros de articulos y no se puede escribir.

Y otra cosa, mucho propiedad intelectual etc... etc... cuando en ebay se hinchan a vender calzoncillos calvin klein falsificaciones y muchos más articulos, es mi opinion y uno a de decir lo que piensa siendo verdad siempre y sin faltar el respeto a nadie. ( PERO BUENO MIENTRAS VENDAN EN EBAY LES CONVIENE A ELLOS LLENARSE LOS BOLSILLOS DE TARIFAS DE VENTAS DA IGUAL SEA UNA FALSIFICACION O NO )

Saludos.

Ver todos los temas
supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola homayoun740.

Yo no e comprado nada falsificado para reclamar a paypal o ebay, lea usted bien lo puesto y se dara cuenta que no e dicho nada que e comprado.

Respeto a los telefonos son imitacion ( no falsificacion ) que es pero muy distinto ya que no se venden con el logo iphone ni la manzana de apple y las baterias son normales por eso van 2 con estos telefonos y sepa usted tambien que el 80% de los telefonos que se venden en ebay son de asia ya duren o no las baterias pues como le digo otra vez van 2 con estos telefonos y como usted a dicho que eso para usted es falsificacion va ser que no, solamente porque usted diga que las baterias sean normales.

Y seguramente al 100% que usted a comprado alguna vez de asia, entonces no diga si son buenos o no los articulos ya que en asia ahi productos buenos y malos tanto en marcas de televisiones, moviles, tablas pc, relojes, textil, etc...

Saludos.

Hacer una pregunta