el 14-06-2011 17:54
Hola que tal usuarios, pues pongo aqui que hace unos dias introduje unos artiuclos que envio desde asia ( hasta que nos lleguen los lotes nuestros y enviamos desde españa ) y puse ubicacion del articulo valencia, hasta ahi bien, luego me contacta ebay que modifique la ubicacion del articulo y lo hice todo correcto.
Les contacto hace unos dias informando de un usuario que envia desde asia y pone ubicacion del articulo valencia me responde ebay que gracias por informar patatin patatan etc... pues bueno este usuario aun sigue con la misma informacion en su anuncio y no la a modificado y aprte que no es un solo anuncio dispone de varios anuncios que ya les mande los numeros de artiuclos a ebay.
Y digo yo.. O TODOS MOROS EN EBAY O TODOS CRISTIANOS,NO?
Otra cosa, es imposible enviar un correo electronico a ebay si no es por el apartado ( PROBLEMAS TECNICOS ) lo demás sale siempre para introducir solamente los numeros de articulos y no se puede escribir.
Y otra cosa, mucho propiedad intelectual etc... etc... cuando en ebay se hinchan a vender calzoncillos calvin klein falsificaciones y muchos más articulos, es mi opinion y uno a de decir lo que piensa siendo verdad siempre y sin faltar el respeto a nadie. ( PERO BUENO MIENTRAS VENDAN EN EBAY LES CONVIENE A ELLOS LLENARSE LOS BOLSILLOS DE TARIFAS DE VENTAS DA IGUAL SEA UNA FALSIFICACION O NO )
Saludos.
Se que no habías comprado nada, simplemente me centré en lo que de los calzoncillos calvin klein (que lo mismo da si es otra cosa pero bueno el tema de la falsificación).
Y respecto al móvil, también he dicho que para mí eso lo considero como una falsificación (igual me he expresado mal) ya no solo por lo que comenté de la batería sino por su calidad en general no se puede equiparar con ningún móvil diseñado en Europa y/o japón y esamblado en China porque la mano de obra es más barata, a diferencia de "diseñarlo" (si es que se le pudiera llamar así) y fabricarlo en China.
Y tampoco te niego que no haya comprado cosas de allí pero cosas de tecnología habiendo tenido propia experiencia si que no volveré a comprar ;\
P.D: A veces mis respuestas quizás de la forma en la que se lean puede parecer un poco agresivas pero para nada van con esa intención. 🙂