cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR DICE QUE NO LE HE PAGADO

murdock5252012
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, el dia 18 de enero le compre un articulo a un vendedor chino (Hong Kong) y lo pagué ese mismo día. Hoy dia 20 he recibido un mensaje del mismo vendedor EN MI CORREO PERO NO APARECIA EN ``MIS MENSAJES´´ DE EBAY... diciendo esto:

Hello, our records indicate we have not received payment yet for eBay item number: 380383196579. You can see this item here: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380383196579 please submit payment or contact me to resolve this. thx

Osea que me esta diciendo que no he pagado en mi cara y yo he entrado a Mi Ebay y pone claramente ARTICULO PAGADO y he ido a PayPal y me pone PAGO COMPLETADO.

¿Que debo hacer, alguien me lo puede decir?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

murdock5252012
Usuario de la Comunidad

Bueno el vendedor envio el paquete esta madrugada, pero ni se digno a contestar los mensajes que le mande a cerca del correo ese sospechoso. Bueno pues si el 28 de febrero el paquete no ha llegado me vere obligado a denunciar al chinito rebelde jajja. Bueno gracias a todos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No es posible realizar un pago por paypal si ya lo has pagado, el sistema no lo permite si pagas usando el boton pagar ahora.

En tu ebay en los datos del articulo que has pagado tiene que aparecer el icono azul, si aparece es que ya has finalizado el proceso de pago.

Si el email lo encontraste dentro de tu ebay tienes que avisar a ebay enviandole los email que te envio el vendedor y si el email te llego a tu correo electronico personal no le hagas ni caso.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Si es un vendedor con mucho volumen de ventas...paciencia compañero.

Un saludo

homayoun740
Usuario de la Comunidad

La página que te ha mandado no parece que sea ninguna estafa (como las que circulan que parecen páginas de eBay no lo son, te identificas y tienen tus datos), vamos está todo lo de eBay y sale el simbolito verde arriba de la protección y en el historial de venta del vendedor apareces que has comprado el artículo...

Si tan seguro estás de que has pagado (no lo pongo en duda), envíale un correo al vendedor desde tu eBay y espera a que te responda, un caso no te puede abrir porque has pagado por tanto lo único que tienes que hacer es esperar a que te llegue el artículo y tienes hasta 45 días máximo para reclamar.

Saludos y suerte.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Ummm que mal suena todo esto... no le vuelvas a pagar, habla con el y sobretodo... no se te ocurra entrar al anuncio desde el enlace que te envio a tu email! ni se te ocurra... viejo truco para robar cuentas, te redirige a una pagina parecida y en cuanto metes tu nick y contraseña ZAS! cuenta robada.

Habla con el DESDE EBAY y que te aclare la situacion, y si sigue en sus 13 de que no has pagado, en cuanto puedas eleva a reclamacion la disputa de paypal y listo, recuperas tu dinero.

Un saludo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

una vez que habras la denuncia, ya esta echa, aunque la hagas un dia antes de que se termine el plazo, si la abre dentro entonces ya no pasa nada, yo tuve una disputa con un vendedor chino que me mando una sombrilla rota (con la caja en donde estaba guardada intacta) y como te estuvo dando largas no la abri hasta un dia antes y estuve los cinco dias esperando (no contesto) y la tuve que elevar (tampoco contestaron) y me dieron la razon.

por cierto, es que no soporto esto de los timos cuando he leido tu mensaje enseguida me he puesto a contestarte para que pudieras tratarlo cuanto antes y no me he fijado que habias dicho que ya habias mirado tu cuenta de paypal

murdock5252012
Usuario de la Comunidad

Voy a mandarle un email porque lo primero de todo, el pago está hecho y completado como bien refleja paypal y ebay y segundo, el artículo NO ESTA EN LA SECCION PENDIENTE DE PAGO DE EBAY osea que no me venga con tonterías, le voy a preguntar si el correo ese es suyo o no, y si si lo es entonces le voy a decir que el pago esta hecho y que si no lo envia pues denuncia al canto... una duda, si abro la denuncia el día 40 desde la compra, y tardan en tramitarla mas de 5 días (45 dias en total) aun estoy en derecho de reclamar o al haber pasado 45 dias ya no puedo?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

saltate la parte de revisar paypal si ya lo has hecho, lo siento 😛

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si ya le has pagado ni se te ocurra volver a pagarle, revisa tu cuenta paypal por si ha dado error o algun tipo de fallo (no deberia de pasar pero vamos a darle el beneficio de la duda) si lo tienes enviale un mensaje al vendedor pero a traves de ebay a lo mejor es posible que el que te intenta timar sea alguien ajeno a esta transacion que te intenta sacar dinero. si el vendedor te confirma que ese mensaje era suyo entonces ya lo que tu veas; dile que tu pagaste y que el tendria que haber recibido el pago o no te vallas por la tangente y llama directamente a paypal.

pero ante todo si ya has pagado no se te ocurra volver a pagar.

murdock5252012
Usuario de la Comunidad

IMPORTANTE: El mail lo envió el vendedor desde su correo GMAIL no a través de EBAY. ¿Será una estafa?¿He perdido mi dinero?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos