el 20-01-2012 20:44
Hola buenas, el dia 18 de enero le compre un articulo a un vendedor chino (Hong Kong) y lo pagué ese mismo día. Hoy dia 20 he recibido un mensaje del mismo vendedor EN MI CORREO PERO NO APARECIA EN ``MIS MENSAJES´´ DE EBAY... diciendo esto:
Hello, our records indicate we have not received payment yet for eBay item number: 380383196579. You can see this item here: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380383196579 please submit payment or contact me to resolve this. thx
Osea que me esta diciendo que no he pagado en mi cara y yo he entrado a Mi Ebay y pone claramente ARTICULO PAGADO y he ido a PayPal y me pone PAGO COMPLETADO.
¿Que debo hacer, alguien me lo puede decir?
No es posible realizar un pago por paypal si ya lo has pagado, el sistema no lo permite si pagas usando el boton pagar ahora.
En tu ebay en los datos del articulo que has pagado tiene que aparecer el icono € azul, si aparece es que ya has finalizado el proceso de pago.
Si el email lo encontraste dentro de tu ebay tienes que avisar a ebay enviandole los email que te envio el vendedor y si el email te llego a tu correo electronico personal no le hagas ni caso.