el 02-06-2011 10:33
HOLA HE COMPRADO UNAS CORTINAS DE BAÑO A USA Y AYER DESPUES DE HACER EL PAGO POR PAYPAL EN EL QUE EL VENDEDOR ME COBRO UNOS 10$ ME MANDA HOY UN MAIL QUE LAS CORTINAS PESAN MUCHO Y QUE VAN A SER UNOS 45,50 $ DE GASTOS DE ENVIO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SE PUEDE HACER? ME PARECE ABUSIVO
NO, No se puede hacer. Si vende internacional tiene que haber pesado la mercancia antes de listarla. Es contra las reglas de Ebay cambiar el shipping o gastos de envios despues de que un comprador gane la accion. Es antietico tambien. Si las cortinas pesan mas de lo listado eso no es asunto tuyo, tu ganaste la accion. Pagas por lo que dice si es que esta listada para ser enviada internacional, ahora bien si el vendedor no hace envios internacionales entonces es cuestion tuya y de el si la transaccion se realiza. En cualquier caso puedes enviarle un correo para que cancele la transaccion pero NO se pueden alterar los gastos de envio despues de haber ganado una accion y si vende internacional menos, para eso hay un boton para los vendedores que no quieren hacer envios internacionales y ahi se bloquean los paises.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |