cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR ME PIDE 45, 50 $ MAS DE GASTOS DE ENVIO

barbilandia
Usuario de la Comunidad

HOLA HE COMPRADO UNAS CORTINAS DE BAÑO A USA Y AYER DESPUES DE HACER EL PAGO POR PAYPAL EN EL QUE EL VENDEDOR ME COBRO UNOS 10$ ME MANDA HOY UN MAIL QUE LAS CORTINAS PESAN MUCHO Y QUE VAN A SER UNOS 45,50 $ DE GASTOS DE ENVIO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SE PUEDE HACER? ME PARECE ABUSIVO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que el vendedor ha echo esta prohibido en ebay. Y habra que ver con cuantas personas mas lo habra echo.

Que correos es caro si, seguro, yo envie 1.400 Kg. a USA y me costo 40 euros.

USPS no es tan caro y aunque lo fuera, el vendedor debio calcular los gastos antes de poner el articulo a la venta.

Los gastos son los que pone en la subasta y yo lo que haria es cancelar la transaccion. Y ademas probablemente tambien pagaras aduanas.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si te ha dicho que si no se lo pagas no te lo envía pídele que te cancele la transacción, en mi opinión no puedes hacer otra cosa, el vendedor cometió un error pero un error humano que lo puede cometer cualquiera y el lo debe entender B-)

Mira a ver cuanto pesan y en la página de USPS puedes ver el precio.

A modo de ejemplo un día he enviado a USA un artículo que pesaba algo menos de 2 kgs y he pagado casi 50 euros a correos.

yirka71
Usuario de la Comunidad

NO, No se puede hacer. Si vende internacional tiene que haber pesado la mercancia antes de listarla. Es contra las reglas de Ebay cambiar el shipping o gastos de envios despues de que un comprador gane la accion. Es antietico tambien. Si las cortinas pesan mas de lo listado eso no es asunto tuyo, tu ganaste la accion. Pagas por lo que dice si es que esta listada para ser enviada internacional, ahora bien si el vendedor no hace envios internacionales entonces es cuestion tuya y de el si la transaccion se realiza. En cualquier caso puedes enviarle un correo para que cancele la transaccion pero NO se pueden alterar los gastos de envio despues de haber ganado una accion y si vende internacional menos, para eso hay un boton para los vendedores que no quieren hacer envios internacionales y ahi se bloquean los paises.

Saludos.

barbilandia
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, el vendedor me argumenta que el no actualizo los gastos de envio internacionales si lo de USA , entonces es algo que yo no tengo la culpa si la informacion que el pone es erronea. Ademas me ha dicho que hasta que no le pague eso que el no le envia , cuando yo ya he pagado el importe del producto y de los gastos de envio que el puso si hubiese puesto 50 $ de gastos de envio seguramente yo no hubiese comprado ese producto me parece abusivo por el peso de unas cortinas de baño, entonces yo quisiera saber que es lo que tengo que hacer si ebay me puede respaldar ya que la informacion del vendedor ha sido incorrecta hasta que una vez terminada la subasta me cuenta todo lo anterior escrito . Que hago?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BARBILANDIA:

No sólo PUEDE ser, sino que ES.

A mí me ocurrió lo contrario: Vendí 1 artículo a un comprador USA, le puse en gastos de envío 10USD, me pidió 9 artículos más y se fueron los gastos de envío CERTIFICADOS a los 40USD. Como ya le dí el precio no ví prudente cambiarlo y me quedaron a cuestas más de 30 euros. Dejé de vender a USA y al extranjero, porque pese a enviarlo REGISTRADO nunca tienes la certeza de que llegue.

Claro que a ti te quedará la duda si quiere ganar lo que no cóstó la subasta y que con la mitad o menos estaría saldado, pero de cara al vendedor la única certeza que lo recibas es CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.

Ponte en contacto con el vendedor y negocia para que quede en la mitad o menos, porque seguro que ya te lo envió, y si no se lo pagas te bloqueará como comprador.

Saludos.

barbilandia
Usuario de la Comunidad

ero dependera si se envia por avion o por barco no?

Hacer una pregunta