el 02-06-2011 10:33
HOLA HE COMPRADO UNAS CORTINAS DE BAÑO A USA Y AYER DESPUES DE HACER EL PAGO POR PAYPAL EN EL QUE EL VENDEDOR ME COBRO UNOS 10$ ME MANDA HOY UN MAIL QUE LAS CORTINAS PESAN MUCHO Y QUE VAN A SER UNOS 45,50 $ DE GASTOS DE ENVIO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SE PUEDE HACER? ME PARECE ABUSIVO
Hola de nuevo, el vendedor me argumenta que el no actualizo los gastos de envio internacionales si lo de USA , entonces es algo que yo no tengo la culpa si la informacion que el pone es erronea. Ademas me ha dicho que hasta que no le pague eso que el no le envia , cuando yo ya he pagado el importe del producto y de los gastos de envio que el puso si hubiese puesto 50 $ de gastos de envio seguramente yo no hubiese comprado ese producto me parece abusivo por el peso de unas cortinas de baño, entonces yo quisiera saber que es lo que tengo que hacer si ebay me puede respaldar ya que la informacion del vendedor ha sido incorrecta hasta que una vez terminada la subasta me cuenta todo lo anterior escrito . Que hago?