el 02-06-2011 10:33
HOLA HE COMPRADO UNAS CORTINAS DE BAÑO A USA Y AYER DESPUES DE HACER EL PAGO POR PAYPAL EN EL QUE EL VENDEDOR ME COBRO UNOS 10$ ME MANDA HOY UN MAIL QUE LAS CORTINAS PESAN MUCHO Y QUE VAN A SER UNOS 45,50 $ DE GASTOS DE ENVIO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO SE PUEDE HACER? ME PARECE ABUSIVO
Hola BARBILANDIA:
No sólo PUEDE ser, sino que ES.
A mí me ocurrió lo contrario: Vendí 1 artículo a un comprador USA, le puse en gastos de envío 10USD, me pidió 9 artículos más y se fueron los gastos de envío CERTIFICADOS a los 40USD. Como ya le dí el precio no ví prudente cambiarlo y me quedaron a cuestas más de 30 euros. Dejé de vender a USA y al extranjero, porque pese a enviarlo REGISTRADO nunca tienes la certeza de que llegue.
Claro que a ti te quedará la duda si quiere ganar lo que no cóstó la subasta y que con la mitad o menos estaría saldado, pero de cara al vendedor la única certeza que lo recibas es CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.
Ponte en contacto con el vendedor y negocia para que quede en la mitad o menos, porque seguro que ya te lo envió, y si no se lo pagas te bloqueará como comprador.
Saludos.