el 09-03-2011 11:51
El tema es que he comprado un Epad que jamás me llegó, me dió un número de seguimiento que llegó, si, pero a mi casa concretamente no y correos como es normal no me da la info por la ley de protección de datos. El vendedor me hizo esperar más de 1 mes y como es normal le puse el voto negativo correspondiente y le envié por email que por favor me hiciera el reembolso para evitar problemas mayores. El chino me dijo que si le cambiaba el voto de negativo a positivo me haría el reembolso, y he picado. Se lo cambié tras un cruce de emails quedando en que ambos seríamos honestos y ahora no responde a los correos. He ido a PayPal a realizar la correspondiente reclamación y mi sorpresa fué mayúscula cuando ya no puedo reclamar por que han pasado más de 45 días. ¿Y ahora que hago yo? me quedo sin los 200 U$D y sin el Epad? ¿Me podeis decir qué hacer? Muchas gracias. Por cierto, el usuario en cuestión es "leeyouneb2009" y el artículo que compré y nunca vino fué (New 10.2" ePad Google Android 2.1 WiFi Touch Tablet PC)
En apariencia, este es un listo que se ha aprendido el truco