cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑADO COMO UN CHINO POR UN CHINO!

canarywebsmaker
Usuario de la Comunidad

El tema es que he comprado un Epad que jamás me llegó, me dió un número de seguimiento que llegó, si, pero a mi casa concretamente no y correos como es normal no me da la info por la ley de protección de datos. El vendedor me hizo esperar más de 1 mes y como es normal le puse el voto negativo correspondiente y le envié por email que por favor me hiciera el reembolso para evitar problemas mayores. El chino me dijo que si le cambiaba el voto de negativo a positivo me haría el reembolso, y he picado. Se lo cambié tras un cruce de emails quedando en que ambos seríamos honestos y ahora no responde a los correos. He ido a PayPal a realizar la correspondiente reclamación y mi sorpresa fué mayúscula cuando ya no puedo reclamar por que han pasado más de 45 días. ¿Y ahora que hago yo? me quedo sin los 200 U$D y sin el Epad? ¿Me podeis decir qué hacer? Muchas gracias. Por cierto, el usuario en cuestión es "leeyouneb2009" y el artículo que compré y nunca vino fué (New 10.2" ePad Google Android 2.1 WiFi Touch Tablet PC)

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Ya veo. Yo lo que pasa es que no investigo al consultante, me limito a contestar a sus dudas dando por cierta su buena fe. ¡Soy un operario muy inocente!

Hacer una pregunta