cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ES LICITO INFORMAR UN AUMENTO DEL COSTE DE ENVIO UNA VEZ PAGADA UNA PUJA

selenitalole
Usuario de la Comunidad

Ayer gané y pagué el artículo por el que pujé, y hoy el vendedor me ha escrito para informarme que los gastos de envio son superiores a los que figuraban en el anuncio, que deberían pagarse 20$ extras para cubrir los costes de envio.

Es esto lícito? Debo pagarle? O él debería asumir dicho error y respetar las condiciones que figuraban en el anuncio durante la puja?

Esto es lo que él me ha escrito:

"I will ship it carefully,however there is a little problem. You did not pay me enough for shipping. The post office is saying it will cost $45.00 US to ship. Not $25.00 that you paid. I'm so sorry but I dont know why Ebay underestimated the shipping cost, this has never happened to me before. I will box it up and bring to post office to weigh and send you an exact price as soon as I can, but I think its going to be around $45.00 What would you like me to do?"

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si no entra en razón, y tu no quieres pagar más. Le dices que te haga un reembolso del pago y posteriormente te envíe una solicitud de cancelación de la venta donde el pondrá el motivo y tendrás que aceptar esa solicitud.

El voto como dije en el anterior mensaje, decídelo tu...pero piensa que un voto negativo perjudica mucho y mientras te devuelva el dinero y te haya explicado el motivo lo único que pasa aquí es la pérdida de tiempo que has tenido con ese artículo.

Saludos.

Hacer una pregunta