Ebay Seguros

pacorb1
Usuario de la Comunidad

Hola familia, estoy en contacto con una persona cuyo nombre es Marcos Morter a través de segundamano.es para comprarle un objetivo sigma y un flash Nikon y me ha respondido entre otras con las siguientes palabras:

dame tu nombre completo y la dirección donde desea que el artículo llegue, también incluir su número de teléfono.El articulo sera enviado a través de eBay Seguros , una vez que reciba esta información voy a empezar la entrega del artículo para ti.

Como llevo tiempo sin pasarme por Ebay, no se si existe eso de Ebay Seguros, por lo que pido vuestra información y asesoramiento pues no tengo muy claro el tema; además me extraña que no ha pedido dinero ni nada, tan solo información; de todas maneras yo le he enviado un correo solicitandole datos, teléfono de contacto y algunas cosas más pero, ya sabéis... como funciona este mundo de la compraventa por internet así que me pongo en vuestras manos. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
mariandres2009
Usuario de la Comunidad

lleva todos los dato a comiseria y hay pones la denucia y despues un un años tal vez sepa algo;-)

Hacer una pregunta