el 16-01-2011 15:25
Hola..
Mi dirección de correo electronico de Ebay es distinta a la de Paypal, supone algún problema a la hora de comprar o vender en Ebay?
Aquí estamos...para lo que haga falta. B-)
A ver garcri si estás por la faena......osti tu.
Si me tiro de un quinto piso a la calle.....tu vas detrás.....tenemos que estar atentos aunque sea la hora de la siesta.
Me parece que nos vamos a quedar sin camiseta.....B-)
Osti tu, me he equivocado.....creía que te referías a la dirección de envio.
No hay problema en tener diferentes correos.......B-)
lo conoces bien
que tengo que enviarle una caja de chanpan frances o una caja de cerveza belga ??????
hola buenas tardes
podeis decir la nomina para contestar
😮 joder, pues que te sea leve tio
cuidaros, gracias por responder a mi duda
Somos 5 respondiendo pero este finde me ha tocado guardia......
Pero se pasa bastante bien.....B-)
12 horas respondiendo preguntas :S
si mas bien es como si estubieses trabajando, vaya tela estoy flipando
Yo ya tengo el llavero y la camiseta de ebay....y cuando llegue a los 10.000 puntos me pagan un viaje a Irlanda y conoceré personalmente al fundador de ebay.
Pero tengo que estar mas de 12 horas diarias respondiendo preguntas.....osti tu....ese hace un poco pesado.
Os regalan alguna camiseta por responder o que?
xD
Mi querido compañero Syner es cervecero 100 x 100....y le encanta la cerveza belga "Chimay" B-).....bueno, pa mí que le gustan todas.
Para eso tienes que hablar con syner que es el encargado del departamento de recursos humanos del "consulting team" de ebay. B-)
gracias a los 2 B-)
Como la dirección que mas me convenga?
Si la dirección de envío es la misma en Ebay y Paypal, la que no es la misma es la dirección de correo electronico :S
Para vender no hay problema....pero para comprar tienes que acordarte de notificar al vendedor la dirección que mas te convenga para el envio.....B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |