el 19-03-2013 09:08
Saludos colegas, la razon por la que escribo esto se debe a que tiempo atras habia revisado material a la venta del tipo anime para adultos, como posters, figuras y dibujos a comision. El problema es que aunque estoy registrado como mayor de edad (de lo contrario no tendria paypal y no habria podido comprar aqui) Ebay pide ahora una verificacion de adultos para revisar los articulos.
El problema es que indica literalmente "Identity Assurance - Place Your Credit Card on File" es decir, pide mi numero de tarjeta de credito, y resulta que no tengo tarjeta de credito, todo siempre lo hice con tarjeta de debito y aunque pongo los datos que me pide (Credit or debit card number, Expiration date, Card identification number) tal y como me indican, el numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y su numero de identificacion de 3 digitos, me lleva siempre al mismo enlace diciendo en rojo:
"The following must be corrected before continuing:
Credit or debit card - Your card could not be authorized. Please re-enter your card number, card identification and expiration date."
Y de nuevo a llenar los datos, que por cierto aunque dice que indique si uso credito o debito, no hay ninguna opcion para seleccionar, lo hago una y otra vez pq siempre son los mismos datos pero no pasa nada, no me da un link para confirmar que mi tarjeta es de debito y mucho menos me confirma la mayoria de edad y es un fastidio no poder ver los articulos de esa seccion.
Si pueden ayudarme se los agradecere mucho.
Gracias por leer.
Hola MARCO00A1:
Puedes seguir dos caminos: Intentarlo por última vez o consultar por teléfono en PayPal.
Si lo intentas por última vez no entres por eBay a PayPal, te vas directamente a PayPal y allí intentas verificar tu tarjeta de débito rellenando todos los campos del formulario. Si te lo admite ya lo tienes, sino usas el camino siguiente: consulta telefónica.
Debes considerar que las ventas de tus artículos están limitadas y de otros, están prohibidos.
No es mi intención ir de moralista, pero a eBay acceden bastantes menores de edad a través de las cuentas de sus padres y esos artículos sexy no son apropiados para ellos.
Suerte y saludos.