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El comprador me ha pagado, pero no responde

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo 5 vestidos en mismo modelo pero en 5 colores, subo en un anuncio con 5 unidades, el 1º comprador ha comprado en color Rojo, el siguiente dia el 2º comprador ha elegido en color Rojo tambien, al 2ºcomprador le he enviado varios mensajes a su email, incluso un sms a su movil, diciendole que yo habia vendido el Rojo a 1ºcomprador, si quiere otro color o el dinero? pero no me responde nada. llevo 5 dias ya sin noticia del comprador, que puedo hacer ahora?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Supongo que te habrá pagado por paypal. En ese caso, no  creo que tenga demasiada relevancia lo que debas hacer primero.

Ve a tu cuenta paypal y al lado de donde tienes el pago, dale a "emitir reintegro".

Luego abre la disputa que más se acerque a las circunstancias para recuperar las comisiones.

Creo que se debe hacer así, pero a ver si alguien te dice algo más, porque a mi nunca me ha pasado eso y sólo te doy una idea de lo que yo haría, aunque quizás no es lo correcto.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues si quieres evitar votos negativos, empieza por hacer lo que se te ha dicho en el otro hilo que tienes abierto, que es poner un anuncio por cada color de artículo.

Si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero luego no te quejes si recibes negativos por confusiones.

Es sólo un consejo, eh? Tómatelo como quieras.

Si tu comprador sigue sin responder, lo mejor que puedes hacer, es devolverle el dinero, pedirle disculpas por "tu error" y cancelar la transacción de manera amistosa, para que te devuelvan las comisiones y el comprador no salga perjudicado.

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias! Llevo un dia llamandole por telefono, no me contesta.

 

Centro de resolución > Cancelar una transacción

1-Antes de cancelar una transacción:Asegúrate de que el comprador ya ha aceptado cancelarla. Si el comprador no acepta tu solicitud de cancelación, no se te reintegrará la comisión por venta realizada.

2-Si el comprador ya ha pagado, envíale un reembolso. Aconsejamos a los compradores que sólo acepten solicitudes de cancelación si ya han recibido su reembolso.

 

Segun Centro de resolución, el comprador tiene que aceptar la cancelacion, como no responde nada, imagino que no se podria cancelarlo, no?

 

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

plata_design, Gracias de nuevo, tu consejo es muy bueno.

yo me gustaria devolverle el dinero, pero le devuelvo dinero primero o cancelar la compra primero? como no me responde nada de nada, como hago? 😐

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

tengo miedo de recibir un voto negativo...

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

Acabo de llamarle, pero no me ha cogido el telefono, le llamare otro momento. Muchas gracias,

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