El comprador quiere cancelar transaccion, ya pagó ¿como hacerlo?¿Él tiene que mandar solicitud?o yo?
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2015 18:23
Buenas
Recientemente vendí un artículo, en el período de una hora recibo un mensaje del comprador que si puedo cancelar la trasacción, ya que leyó tarde. El comprador ya pagó a través de paypal.
¿Él debe dar el primer paso o debo ser yo? ¿Como lo hago? ¿Me hacen un croquis? 😛
Gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-08-2015
18:49
Le dices que no se preocupe que entiendes su error y le dices que le envías una petición de cancelación de compra y que porfavor te la acepte para que así no tengas que pagar comisiones y puedas devolverle el dinero sin perder el dinero que te cobran por las mismas.
Te vas a la venta y le envíad una cancelación de compra diciendo q comprador te lo ha pedido 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado