el 08-12-2011 01:00
De nuevo os pido ayuda,
el día 3 de Diciembre finalizó la subasta de un artículo que tenía en venta. En el anuncio indicaba que el pago se debía realizar antes de 3 días. Y además envié un correo al ganador indicándole que, por favor, me indicará la forma de pago para estar pendiente ya que venían muchos días de fiesta y así se lo mandaba cuanto antes.
No contestó al mensaje y hoy ha realizado el pago vía paypal. Puedo rechazar este pago o anular esta venta?
Igual os parezco muy estricta, pero como yo ofrezco seriedad y compromiso con mis compras y ventas, pido lo mismo.
Muchas gracias!
compritas7, las normas de EBAY dan 4 días para pagar, te puedes poner como quieras pero el comprador ha cumplido, eres tu quien pide algo que no se acoge a las normas.
Cobras por enviar unos pendientes 10 euros y el coste real por Correo Certificado son 4,15, es decir cobras más del doble, eso es incumplir las normas.
No te lo digo como critica, te lo digo como consejo de lo que es seriedad y ten en cuenta que si sigues vendidendo las estrellas te bajarán.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |