el 13-04-2013 22:11
Hola amig@s.
He sido estafado por el usuario infoinformaticastore.
Después de pagar por transferencia un artículo de unos 100 euros de valor me han enviado un producto que no funcional, averiado, que no sirve para nada.
Después de hacer la devolución correspondiente me vuelven a enviar el mismo artículo estropeado.
Dado que pagué por transferencia bancaria la disputa se cierra en pocas horas y el vendedor se va de rositas con mi dinero.
la única solución es demandar judicialmente al estafador, pero ya sabemos todos como se ha puesto el tema de la justicia en España, hay que pagarla, y es peor el remedio que la enfermedad.
Todo esto lo comento para que tengáis mucho cuidado con los pagos por transferencia bancaria. Hay mucho cara dura suelto que vende impunemente por aquí.
Esta de moda poner un articulo a la venta por un euro y 100 euros de gastos de envío, solo pago por transferencia bancaria, con la intención de eludir comisiones.
Ojo!!
Hola COMPONENTES-VALENCIA:
Te queda, aparte de denunciarle si lo crees conveniente, votarle como tú sabes.
El caso se cerrará pero eBay no puede obligar a que tu vendedor te devuelva lo pagado.
Lo de que te devuelva el artículo igual que se lo mandaste, no tiene nombre.
Lo que citas puja 1 euro y gastos de envío 100 euros por lo que se lee en las nuevas normas del portal, ya se está erradicando, desapareciendo... Así, si alguien paga en esas condiciones por PayPal y se abre disputa en la financiera, ésta devuelve 1 euro al vendedor y el comprador le devuelven todo y que rompa, tire a la basura o se quede con el artículo.
Pon una queja de la actuación del vendedor en conocimiento de eBay.
Saludos y suerte.