el 16-08-2011 18:08
¡Saludos!
Hace unas horas he vendido un artículo y tengo el siguiente problema. El comprador ha pagado el articulo pero me aparece el icono de un reloj de arena y el texto “El pago se inició el 16-ago-11 y se está tramitando con PayPal". En mi cuenta de Paypal no aparece nada acerca de dicha transacción y no sé qué hacer. Supongo que la única solución es esperar pero hasta ahora he vendido varios articulo a un céntimo y me ocurrió lo mismo y la cantidad nunca me llego, aunque como era un precio tan pequeño no le di importancia y supuse que se debía a que se lo llevaba PayPal o eBay en comisión. He enviado un mensaje a PayPal pero puesto que tardan un tiempo en contestar me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido para encontrar una solución rápidamente y poder enviar el artículo. He leído que se puede deber a que tenga dos cuentas de PayPal, en mi caso tengo dos cuentas de eBay pero solo una de PayPal y ligada.
¡Muchas gracias de antemano!
Hola TIENDASPEREO: Ya podías contestar a las respuestas que te damos en los hilos que abres o al menos clicar que la respuesta te soluciona la pregunta. ¡Qué poco cuesta!
Si te pone que el pago se inició el 16-ag-11, éso es hoy: ¿Qué significa? Pues que tu comprador abrió cuenta en la financiera y tardará 2-3 días en verificarse, con lo cual, el pago del artículo quedará demorado en ese tiempo.
Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |