el 30-09-2015 20:22
URGENTE:
El usuario al que he comprado el artículo no me ha dado la información necesaria: puesto que he decidido realizar el pago mediante transferencia bancaria, llevo varios días esperando a que el usuario me un email o que me informe sobre cualquier contacto al cuál yo pueda realizar la transferencia bancaria.
Por lo que tampoco es que me fíe mucho de dicho usuario, ya que desde que seleccione comprar el artículo, no he recibido ninguna información. Menos mal que no lo he pagado...
Me gustaría poder cancelar el pedido y realizarlo a otro usuario/web más fiable.
Saludos, Carmen Zamora
El unico que puede darte la solicitud de cancelación es el propio vendedor.
Ponte en contacto con Ebay y le explicas el problema de esta compra fallida, que querías pagar pero el vendedor no te responde.
Utiliza el chat o llamalos por telefono. No utilices la mensajería...
http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1458&levelHierarchy=1a2a1
Y para la próxima compra usa PayPal, que es el mejor medio que puedes tener para proteger tu compra. Con una transferencia no hay modo de reclamar despues...