cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor... ¿está obligado a vender?

altazor83
Usuario de la Comunidad

Estimados amigos:

 

Hace unos días gané un artículo a un precio bastante elevado. Lo pagué un par de horas después (paypal).

 

Estaba tan contento cuando por la tarde veo que el vendedor ha devuelto el pago y me dice que tiene un problema con el proveedor y no puede venderme el producto. Que tendría que esperar un tiempo y tal...

 

Esto huele a que esperaba sacar mucho más dinero.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Está obligado a venderme el artículo aunque sea con retraso?

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

En la práctica se entiende que hay 90 días para efectuar la transacción en Bay (y PayPal permite hasta 45 días para abrir disputa desde que se paga).

 

Él seguramente querrá cancelar la transacción amistosamente. Tú podrías abrir un caso en eBay, claro, pero es cosa tuya.

 

Fíjate que con lo que hace ya te está diciendo que no quiere tu dinero. Es una transacción que no va a completar, sea por un problema con el proveedor, algo muy posible, o por lo que dices del precio.

 

¿Te ha respondido a tu ofrecimiento de esperar?

Hacer una pregunta