cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no manda articulo

christianmr1981
Usuario de la Comunidad

pues eso he comprado un articulo , lo he tardado en pagar , me ha llegado el aviso de porfavor paga tu articulo , pues nada lo he pagado y eso fue hoy por la mañana , y el vendedor no me da señales de cuando me lo manda ni nada de nada , nose si es normal o no ya que llevo poco tiempo en ebay...le he mandado mensaje y no lo contesta , que hago ¿?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no están conectados las 24 horas esperando a que un comprador pague el artículo....
Si el comprador ha tardado en pagar, ha de tener un poco de paciencia ....

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

El envio llega a casa y si no estas te dejan nota para recoger en correos o agencia según por donde te llegue.

No tienes que pagar nada más.

En tu historial salen 5 compras, pero igual es un error mio.:|

christianmr1981
Usuario de la Comunidad

ya me ha contestado , y me lo ha mandado !! se que quizas me he apurado un poco, y no he comprado 5 articulos he comprado 2 !! nose de donde sacas eso de 5 !!...
y tengo otra pequeña duda , el envio me llegara a casa o tendre que recojerlo en correos ?¿ y aparte del pago que he hecho por pay pal , tendre que pagar algo mas al recojerlo¿? he pagado lo que me ha dicho el vendedor !! el precio del articulo y el precio del envio!!

garcri
Usuario de la Comunidad

Falta ver como lo has pagado, si ha sido por transferencia tarda de 2-3 días y si ha sido por Paypal es inmediato.

Lo que no tiene nada que ver es que por ser nuevo/a no sepas que si compras tienes que pagar y quieras contestación inmediata.

Tienes 5 compras y te digo que es un poco arriesgado ponerse a comprar sin conocer las normas.

Hacer una pregunta