cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me contesta

arnau1234storm
Usuario de la Comunidad
Buenas, el dia 20 me compre una xbox.360 250gb por 100 mas 10 gastos de envio. Este venia con un mando i sus cables, al recibir el paquete, que fue el. 24 solo habia la xbox. Le mande un mensaje, y me dijo que el mando lo vendio por separado, i que me enviaria los cables i un juego por las molestias. Hasta hoy le he enviado 5 emails y no me contesta ninguno, que debo hacer?

Gracias
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si de verdad te quieres quedar con la Xbox no removería mucho... Las opciones no creo que te hagan mucha gracia...

• Puedes abrir un caso de Articulo distinto a la Descripción en el Centro de Resoluciones, pero Paypal puede fallar a tu favor. Y la solución habitual es la devolucion del dinero, pero no sin que antes devuelvas tú la consola por correo certificado o similar.

• No puedes obligarle de ningun modo, pero puedes intentar que te devuelva parte del dinero proporcional, pero por el precio que te ha salido la consola puede ser miseria. Esta claro que la venta le salió rana y aun así te la ha mandado. Otros vendedores hubieran cancelado o algo peor.

• Te queda el voto, tu verás que haces con él... Aunque yo ante le avisaría. Y este punto se hace ya despues de intentar el punto  uno y  dos y no conseguir resultados.

Como te digo, no hay modo ninguno en el que puedas obligarle a nada. Lo siento y espero que puedas resolver algo...

Hacer una pregunta