cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no quiere vender

jamacuco1
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Escribo este mensaje porque me ha surgido un problema con una puja. Ayer compré un artículo a un vendedor (fui yo la única que pujó) y hoy, cuando le pido el número de cuenta para pagarle, me dice que lo siente, pero que hay otro pujador interesado por el artículo y que le ofrece un precio mayor. El otro pujador no pujó, por lo tanto yo gané la subasta. Mi pregunta es: ¿esto es legal?. Tengo derecho a mi artículo y la vendedora tiene la obligación de vendérmelo, verdad?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor tiene 0 votos y ademas nunca ha vendido. Si le fas un negativo la cuenta se le quedara en menos 1 voto. Esta obligado a aceptar paypal y tambien tienes la opcion de pagarle con tu cuenta de paypal. Si finalmente no te lo envia recuperaras tu dinero. Igual si le pagas le metes un poco de presion al vendedor y te lo envia.

Aqui lo que ha ocurrido es que es un vendedor nuevo y pensaba que esto de las subastas era coser y cantar y cuando se dio cuenta de que vendio el articulo por 7 euros incluido el envio pues le dio un desmayo. Yo creo que entre correos, comisiones de ebay y paypal pues no le quedara ni para un cafe.

jamacuco1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas. Entonces, según vosotros, ¿qué debería hacer? ¿Dejarlo pasar sin más? No quiero pagarle hasta no estar segura de que me va a mandar los artículos, no vaya a ser que encima se quede con mi dinero. Creo que voy a intentar zanjar este asunto por las buenas, si no tendré que avisar a Ebay

Un saludo

10josemaria
Usuario de la Comunidad

La diferencia de precio de la libreria al precio final de subasta tampoco es tanto.

http://www.casadellibro.com/libro-diarios-saga-crepusculo-estuche-metalico-cuatro-cuadernos/97884204...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo que hace no está bien, pero si no quiere vendértelo no te lo va a vender... éso sí, si te manda una cancelación de transacción no la aceptes (así pierde la comisión de venta realizada que le cobra ebay sin poder recuperarla) y vótale negativo como corresponde.

Si te abriera un caso de impago, cosa que no creo que se arriesgue, puedes demostrarle a ebay que querías pagar y no te dejó, así que tampoco te afecta.

Olvídate después del tema, no le des más vuelta, la gran mayoría de vendedores son honrados y no merece la pena que te acuerdes más de éste...

Hacer una pregunta