cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no quiere vender

jamacuco1
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Escribo este mensaje porque me ha surgido un problema con una puja. Ayer compré un artículo a un vendedor (fui yo la única que pujó) y hoy, cuando le pido el número de cuenta para pagarle, me dice que lo siente, pero que hay otro pujador interesado por el artículo y que le ofrece un precio mayor. El otro pujador no pujó, por lo tanto yo gané la subasta. Mi pregunta es: ¿esto es legal?. Tengo derecho a mi artículo y la vendedora tiene la obligación de vendérmelo, verdad?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo que hace no está bien, pero si no quiere vendértelo no te lo va a vender... éso sí, si te manda una cancelación de transacción no la aceptes (así pierde la comisión de venta realizada que le cobra ebay sin poder recuperarla) y vótale negativo como corresponde.

Si te abriera un caso de impago, cosa que no creo que se arriesgue, puedes demostrarle a ebay que querías pagar y no te dejó, así que tampoco te afecta.

Olvídate después del tema, no le des más vuelta, la gran mayoría de vendedores son honrados y no merece la pena que te acuerdes más de éste...

Hacer una pregunta