El vendedor no responde.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo un problema,compre una libreta que estoy dispuesta a pagar,por valor de 22 euros sin gastos de envio,con gastos de envio,creia que me iba a poner unos 10 euros (que suele ser lo normal) Y el vendedor ha puesto 22 euros de gastos de envio,le he dicho que si eso,que me ponga uno mas barato.Pero no responde,y a los tres dias si no pago me pone una denuncia,y es la tercera vez que me la pondrian y me quitarian mi cuenta,que hago? Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

espero que te hayas quedado con lo bueno, y no lo malo

Saludos :-x

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

los vendedores solo pueden votar positivo. por lo que los votos positivos de los compradores no tienen ningun valor "real" mas bien sirve para dar a entender lo experimentada que estas en ebay. o te crees que de poder votar negativo no tendrias dos negativos por los impagos. mira, el unico comprador conflictivo con el que me he encontrado tenia 282 votos, todos positivos por supuesto pero si preguntabas a sus vendedores resulta que no habia recibido ninguna de las veintecompras que hizo ese mes.

Que puede que tu no seas conflictiva, pero ese vendedor al parecer tiene mucha experiencia en ebay y se las sabe todas, a lo mejor tu reclamo de que te lo envie de otra forma mas barata sea legitimo, pero un comprador-estafador puede decirte eso solo para despues reclamar con paypal. por lo que lo mas probable es que solo vaya a enviar por priority mail, si le pides algo menos seguro pues es normal que sospeche.

mira, lo unico que te puedo recomendar es que pares esa mania de pujar primero y preguntar despues, asi no vas a ninguna parte y te puede pasar cosas como esta. tu ya sabes que es lo que va a pasar si no pagas. sopesa las alternativas y posibilidades y actua como mas te convenga.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo envia por priority mail, y si que suele costar eso.Miralo en la pagina de USPS si quieres verlo por ti misma pero yo te lo digo por experiencia personal de haber recivido cosas por ese sistema.

no te contesta por que lo del mensajito de que te añada otra, no sabe que contestarte y lo mas probable es que te haya tomado por un comprador conflictivo.

de todas formas tendrias que cambiar ese comportamiento de 1º pujar y luego preguntar, que solo lleva a problemas tanto para ti como para el vendedor.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARTAGENERA49:

Impagos alternativos: Cuando son diferentes en el tiempo, por ejemplo: 2 en enero, 1 en febrero y 2 en abril.

Impagos consecutivos: 3 ó 5 seguidos en un solo mes o mediando 30 días entre ellos.

Cuida tus pagos y haz lo más fácil paga, aunque compre un menor o aunque cambies de banco, siempre hay una solución para todo. Lo más complicado es no pagar, por lo que luego vendrá.

Suerte y saludos.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Que quiere decir impagos alternativos y consecutivos?

Tengo uno de agosto de este año,porque mi hermano compro sin consentimiento (es menor) y el vendedor no lo quiso anular.Otro de noviembre,porque me cambie de banco y no llegue a tiempo a pagar porque no tenia cuenta paypal ya que cancele la tarjeta que tenia en un banco,y ahora este,en diciembre (si es que me lo ponen como impago)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con tres o mas impagos entrarias en el grupo de riesgo de compradores morosos y ebay podria tomar medidas y una de ellas podria ser que te impidan comprar en ebay. Podria ser que pudieras seguir entarndo a ebay e incluso vender.

Eres fans de victoria secret, yo tengo una toalla que compre el año pasado es USA si usar a buen precio.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARTAGENERA49:

Con cinco impagos alternativos y puede que también con 3 consecutivos te pueden cerrar la cuenta. Con dos impagos muchos vendedores te bloquearán para que no puedas pujas, aunque puedas hacer seguimiento.

Poco puedo añadir a lo que dijo AYU, lo mejor es preguntar los gastos de envío antes de pujar, para evitar sorpresas, si es que no lo pone en el anuncio.

Sí que es cierto que pagar 22 EUR por una libreta y otros 22 por gastos de envío parece algo raro, pero es lo que hay. Esperemos que no te lo paren en aduanan y añadan otro tanto.

Suerte y saludos.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Pues naada,me tocara pagar con esos gastos de envio,intentare seguir tu consejo la proima vez,gracias,me has ayudado mucho!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si, con 3-4 dice ebay. Pero no lo se con ciencia cierta no tengo ningun impago asi que poco te puedo ayudar con respecto a ese tema.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no, si las pago, pero se "perdieron" todas. ¿a que no sabias que en francia el nº de seguimiento no se actualiza si va desde un pais extranjero? y claro, entonces aunque aportes el nº y el justificante paypal te ignora por que no puedes demostrar que ha llegado.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Y como puede ser que tenga veinte compras sin pagar el comprador que dijiste? No le habrian quitado la cuenta ya?.Con cuantas denuncias te quitan la cuenta,tres como dije yo,no?

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Pues no creo que piense que soy conflictiva si todos los votos que tengo son positivos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, ignora lo del mensaje me he confundido con otra cosa. pero lo de no querer contestar es por la razon del comprador conflictivo.

Hacer una pregunta