El vendedor no responde.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo un problema,compre una libreta que estoy dispuesta a pagar,por valor de 22 euros sin gastos de envio,con gastos de envio,creia que me iba a poner unos 10 euros (que suele ser lo normal) Y el vendedor ha puesto 22 euros de gastos de envio,le he dicho que si eso,que me ponga uno mas barato.Pero no responde,y a los tres dias si no pago me pone una denuncia,y es la tercera vez que me la pondrian y me quitarian mi cuenta,que hago? Gracias!

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

los vendedores solo pueden votar positivo. por lo que los votos positivos de los compradores no tienen ningun valor "real" mas bien sirve para dar a entender lo experimentada que estas en ebay. o te crees que de poder votar negativo no tendrias dos negativos por los impagos. mira, el unico comprador conflictivo con el que me he encontrado tenia 282 votos, todos positivos por supuesto pero si preguntabas a sus vendedores resulta que no habia recibido ninguna de las veintecompras que hizo ese mes.

Que puede que tu no seas conflictiva, pero ese vendedor al parecer tiene mucha experiencia en ebay y se las sabe todas, a lo mejor tu reclamo de que te lo envie de otra forma mas barata sea legitimo, pero un comprador-estafador puede decirte eso solo para despues reclamar con paypal. por lo que lo mas probable es que solo vaya a enviar por priority mail, si le pides algo menos seguro pues es normal que sospeche.

mira, lo unico que te puedo recomendar es que pares esa mania de pujar primero y preguntar despues, asi no vas a ninguna parte y te puede pasar cosas como esta. tu ya sabes que es lo que va a pasar si no pagas. sopesa las alternativas y posibilidades y actua como mas te convenga.

Hacer una pregunta