el 09-01-2014 00:41
Pues eso, compre un articulo, lo pagué de inmediato y a los 2 dias me llegó, perfecto. Después vi que me había equivocado en la compra. Y contacte con el vendedor para devolverlo, como así lo recogía en su política de devoluciones con los gastos de transporte y gestión a mi cargo. Tras varios mensajes y llamadas al vendendor y al transportista... lo recibió en perfectas condiciones el día 24.Diciembre. 2013 sin usar por supuesto ya que no llegué a estrenarlo. El envío fue certificado y asegurado, tengo recibo. El vendedor lo aceptó pero no efectúa el reembolso ni contesta mis llamadas ni mensajes. Donde puedo reclamar mi reembolso? tengo q marcar el articulo como devuelto en algún sitio de ebay? Un saludo.
¿Se pudo resolver o no? 😐
Abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones de Ebay y aporta los mensajes que os habeis cruzado y el núemro de seguimiento de la devolución.
Yo no te puedo asegurar que esto se pueda resolver así, pero puedes intentarlo.