cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendendor no me devuelve el importe del articulo devuelto a pesar de haberlo recibido

1881.dani
Usuario de la Comunidad

Pues eso, compre un articulo, lo pagué de inmediato y a los 2 dias me llegó, perfecto. Después vi que me había equivocado en la compra. Y contacte con el vendedor para devolverlo, como así lo recogía en su política de devoluciones con los gastos de transporte y gestión a mi cargo. Tras varios mensajes y llamadas al vendendor y al transportista... lo recibió en perfectas condiciones el día 24.Diciembre. 2013 sin usar por supuesto ya que no llegué a estrenarlo. El envío fue certificado y asegurado, tengo recibo. El vendedor lo aceptó pero no efectúa el reembolso ni contesta mis llamadas ni mensajes. Donde puedo reclamar mi reembolso? tengo q marcar el articulo como devuelto en algún sitio de ebay? Un saludo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones de Ebay y aporta los mensajes que os habeis cruzado y el núemro de seguimiento de la devolución.

Yo no te puedo asegurar que esto se pueda resolver así, pero puedes intentarlo.