el 28-03-2012 11:16
Hola a tod@s de nuevo,
La semana pasada os comenté el problema que había tenido con un vendedor francés que me envió una solicitud de cancelación de compra sín haberme devuelto el pago alegando que el artículo no estaba disponible. Pues bien, el mismo sábado día 24 el vendedor me escribió diciendo que no podía devolverme el dinero hasta transcurridos 15 días porque el sistema no se lo permitia. El mismo me dijo que abriera un caso en Paypal por artículo no recibido que así me devolverían el dinero antes. Así lo hice y el caso lo abrí ese mismo sábado, anulando anteriormente su propuesta de cancelación de compra.
A día de hoy sigo sin saber nada del vendedor, así que he elevado la disputa para que lo revise Paypal. Paypal envía un correo diciendo que van a revisar todos los mensajes del centro de disputas del vendedor y mios, pero el vendedor no se ha molestado en escribir ni una miserable palabra... ¿Qué pasará ahora? Al no haber nada escrito por su parte..¿Es posible que no "crean" el caso y no me devuelvan el importe del pago?
Gracias de antemano,
Un saludo a tod@s.
no te preocupes, creo que el vendedor esta ignorando los mensajes aposta, por que de essa manera te devuelven el dinero si o si. si el vendedor pusiera algun mensaje seria para intentar que paypal fallara a su favor, sin embargo si no contesta te devuelven el dinero asap por no haber recibido respueta del vendedor. miralo en los detalles del caso, veras que esto mismo lo pone por ahi.
Saludos ^.-
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |