el 26-01-2012 00:24
Lei en el anuncio del producto que el vendedor descontaba 1 euro por cada producto adicional que ganase en subasta y tambien aceptaba pagos de envios combinados...esto ponia en su quinta condicion bien enumerada : 5º - SI COMBINO GASTOS DE ENVIO EN ARTICULOS SIMILARES A ESTE.
Bueno pues pujé y gane por 8 productos de los cuales el precio mas caro de envio de uno eran 8 euros.
La sumas de las pujas eran 16 euros pues va y me mete 50 euros de gastos de envio despues de haberme descontado 8.
Le he mandado mensajes protestandole y pidiendole una revición de los gastos de envio o que me ofertara otra cosa y el solo me ha dicho que anule la compra...cosa que no se hacer.
¿Que debo hacer?
Espero que me ayudeis pues nunca he tenido problemas con EBAY y espero seguir sin tenerlos.
Un saludo
Jose Miguel
A ver
le voy a explicar de manera pausada mi manera de actuar y pujar para que nos enteremos....
Busco continuamente los productos que me interesan, sean muñecos de SW para mis hijos o meterial fotográfico y obras de arte para mi. Cuando localizo algo lo pongo en seguimiento, le doy el valor aproximado por el cual me merece la pena pujar (en otro caso lo compraría en tienda, sea de ebay o en cualquier otro sitio incluso en la calle),...Cuando faltan aproximadamente entre 10 y 15 segundos para la finalización de la puja lanzo mi oferta, por supusto de un valor adecuado al objeto (y suele ser alto)...si alguien puja superior a mi, se la lleva y si no alcanzan mi oferta, me la llevo yo, y si nadie puja me la llevo por el precio de salida....señor mio no voy buscando ninguna ganga sino una subasta justa y no engañosa.
Cuando pujo en una galeria de arte y gano un cuadro o dos, les pido que me lo envien a casa y por supuesto ellos no pretenden cubrir sus expectativas de venta en puja cobrando un precio de envio inexistente, pues los envios se tienen que ajustar a las tarifas establecidas por correos o cualquier otra empresa de envios.