cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En una devolución se incluyen los gastos de envío?

cachi1915
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Compré un disco duro a un vendedor de UK a finales de julio, el pago lo hice a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido nada, así que la semana pasada me puse en contacto con él para avisarlo de que el día 1 de Septiembre era mi último día para reclamar y que, de no recibir nada, abriría una disputa.

 

El vendedor me dijo que no me preocupase, que recibiría el disco o un reembolso. Todo aparentaba muy bien.

 

Hoy por la tarde le recuerdo que no he recibido nada y que antes de las 12 de la noche, si no he recibido el reembolso, abriré el caso.

 

Hace un rato lo aviso de nuevo y me hace un reembolso del precio del artículo, pero no de los gastos de envío que pagué...

 

Yo no tengo claro si eso es así o si debe de hacerme una devolución completa... ¿alguien puede aclarármelo?

 

Gracias!

Ver todos los temas

Te tiene que devolver TODO lo que pagaste, incluyendo los gastos de envío, otro caso sería que lo hubieses recibido, te arrepintieses de la compra y lo devolvieses, en ese caso como en realidad los gastos de envío los hubiera pagado pues podría no devolverlos.

 

Abre la reclamación y que te devuelva todo, si fnalmente te llega el artículo, retiras la reclamación y le pagas el dinero que te haya devuelto, pero mientras tanto nada.

 

que listo el tío, voy a hacerlo yo también, te vendo algo, me pagas 50 euros más 8 de gastos de envío, no te mando nada y te devuelvo los 50 quedándome con los 8.

Hacer una pregunta